El Llanero Solitario de Disney se estrenó en EEUU

Publicado el 6 July 2013
Archivado en Israel | Salir del comentario

el-llanero-solitario-cartel1

Una película que reinventa a uno de los personajes heróicos del salvaje oeste mas conocidos y con la ayuda del exitoso equipo que ha realizado la saga de Piratas del Caribe. Todo bajo la protección de la factoría Disney quién pretende abrir una nueva saga con este Llanero Solitario.

La película ya se ha estrenado este día 3 de julio en los cines de los EEUU. Con mucho humor, acción, aventura y todos los ingredientes que películas como Piratas del Caribe llegó a lo mas alto de las listas de éxitos de todo el mundo.

El personaje interpretado por Johnny Deep pone el toque de humor que tan buen sabor de boca nos dejó en Piratas del Caribe. Pero el humor es constante en toda la película, una de las mas divertidas que se pueden ver últimamente en las carteleras.

Hasta el mismo compositor de la música de Piratas del Caribe, el inigualable Hans Zimmer se atreve ahora con la banda sonora de El Llanero Solitario en un arranque de inspiración al que nos tiene acostumbrado este gran músico.

Los actores de esta película son Johnny Depp (Toro), Armie Hammer (John Reid / El Llanero Solitario), Tom Wilkinson (Latham Cole), Barry Pepper (capitán Jay Fuller), Helena Bonham Carter (Rodilla Roja), Ruth Wilson (Rebecca), William Fichtner (Butch).

Pero destacamos sin duda el papel de Toro, el indígena que acompaña al Llanero Solitario en viaje fuera de la ley después de ver las grandes injusticias que están cometiendo los que supuestamente tendrían que ser los guardianes de la ley y el pueblo.

Con su caballo, su máscara y su compañero inseparable se lanzan a la aventura queriendo encontrar la justicia que no encuentran por parte de quienes deben de impartirla.

Tendremos que esperar un poco mas hasta el 23 de agosto para poder disfrutar de El Llanero Solitario en los cines españoles. Por ahora te dejamos con el trailer de esta película de Disney.

Comentarios

No hay mas respuestas