Tráiler ‘El malvado zorro feroz’

Publicado el 24 January 2018
Archivado en Israel | Salir del comentario

‘El malvado zorro feroz’ es la nueva película de los creadores de ‘Ernest y Célestine’, una adaptación del cómic homónimo de Benjamin Renner (co-director de la película junto a Patrick Imbert) que reincide en el mismo estilo de animación que marcó su anterior película, de trazos sencillos a lápiz y acuarela. Un estilo que nos alegra poder volver a ver y recuperar, volver al sencillo trazo de pincel, pero con muy buen gusto.

La película es una divertida fábula para toda la familia que demuestra que la campiña no siempre es tan tranquila y pacífica como aparenta ser, y cuenta con protagonistas animales especialmente hilarantes como un zorro que es madre de una familia de polluelos, un conejo que actúa como una cigüeña, o un pato que quiere ser Papá Noel.

‘El malvado zorro feroz’ (Le Grand Méchant Renard et autres contes) llegará a los cines españoles un poco más tarde de lo previsto, el próximo 6 de abril de la mano de A Contracorriente Films.

Benjamin Renner es dibujante, animador y cineasta francés. Renner y sus compañeros productores recibieron una nominación a los Premios de la Academia 2014 en la categoría de Mejor Película Animada por la película Ernest & Celestine .Anteriormente dirigió un corto, La cola de la souris (La cola del ratón) en 2008.

En 2015 publicó un cómic, Le grand mechant renard (The Big Bad Fox), que planea adaptar al largometraje lanzado en 2017: The Big Bad Fox 

Comentarios

No hay mas respuestas