‘Él me llamó Malala’ de Davis Guggenheim

Publicado el 17 July 2015
Archivado en Israel | Salir del comentario

El me llamó Malala’, es la última obra del aclamado realizador de documentales Davis Guggenheim famoso por ‘Una verdad incómoda’ y ‘Esperando a Supermán’. ‘Él me llamó Malala’ es una autobiografía y retrato de la Ganadora del Premio Nobel de la Paz, Malala Yousafzai, señalada como objetivo por los talibanes y sufrió las consecuencias de las armas de fuego cuando iba de regreso a su hogar, en un Valle de Pakistán (Swat), en su autobús escolar.

La joven adolescente tenía unos 15 años y fue señalada, junto con su padre, por una supuesta manifestación a favor de la educación de las jóvenes. Por supuesto la reacción no se hizo esperar y el ataque provocó todo tipo de protestas de quienes la apoyaban en todo el mundo. Por un milagro sobrevivió al ataque y es ahora una destacada defensora de la educación de las jóvenes en todo el mundo, como co-fundadora del Fondo Malalá.

he_named_me_malala_40177

En cuanto a Philip Davis Guggenheim  es un director Americano de cine y productor. Sus créditos como productor y director incluyen Training Day , The Shield , Alias ​​,24 ,NYPD Blue ,ER ,Deadwood , y Cinco en familia y los famosos documentales de ‘Una verdad incómoda’ , ‘El camino que hemos recorrido’ y ‘Waiting for Superman’ Desde 2006, Guggenheim es el único cineasta para liberar tres diferentes documentales que se clasifican dentro de los top 100 más taquilleras documentales de toda la historia ‘Una verdad incómoda’, ‘It Might Get Loud’, y ‘Waiting for Superman’ ).

Les dejamos el esperado tráiler donde pueden ver la vida de una niña que le hecho valor a los derechos de la mujer en un mundo contaminado por el fanatismo y la represión. La vida y lucha de como se genera una premio nobel de la paz:

/p>

Comentarios

No hay mas respuestas