EL Médico de Noah Gordon

Publicado el 17 December 2013
Archivado en Israel | Salir del comentario

Te presentamos un estrenos en cine de uno de los grandes best sellers de este siglo XX. Se trata de la película basada en el magnífico libro de Noah Gordon llamado EL Médico. Por fin alguien se atreve a hacer una adaptación al cine de esta magnífica novela en donde se mezcla la aventura, la medicina y tantos elementos que ha conseguido que este libro sea uno de los mas vendidos del siglo XX.

el_medico-cartel-5266

En el reparto de esta película nos encontramos con una mezcla de nuevas y jóvenes caras del cine con actores ya consumados. Tenemos en el reparto de actores a Ben Kingsley (Ibn Sina), Tom Payne (Rob Cole), Emma Rigby (Rebecca), Stellan Skarsgård (barbero), Olivier Martinez (Shah Ala ad-Daula), Michael Jibson.

El estreno de esta película, El Médico, será a nivel mundial el 25 de diciembre. Las Navidades son una de las fechas más elegidas para realizar grandes estrenos como este.

Rob J. Cole es un niño inglés y cristiano que se ve envuelto en una gran aventura a lo largo de su vida para poder encontrar los secretos de la medicina en la parte del mundo donde se encuentran los más grandes sabios médicos. Acaba convertido en un judío para poder entrar en tierras Persas y conocer estos misterios de la medicina de la mano de los grandes. Este viaje desde su Inglaterra natal hasta las tierras de Persia abarcan todo este libro llevado por fín al cine y estrenado en estas Navidades de 2013 en todo el mundo.

Seguro que será un relanzamiento de este magnífico libro, el cual te aconsejamos leer aunque veas la película. Una película dramática donde caben la acción y el romanticismo y que es una búsqueda constante de este joven que casualmente desde niño se vio envuelto en el mundo de la medicina.

 

 

Comentarios

No hay mas respuestas