El nuevo éxito del agente 007, Skyfall

Publicado el 12 November 2012
Archivado en General | Salir del comentario


El agente James Bond 007 ataca de nuevo con una intrigante película que se ha colocado directamente en el número uno de las taquillas de todo el mundo. Una vez mas Daniel Craig, y van tres, nos muestra al James Bond con mas acción de los últimos tiempos. En total, Skyfall representa la película número 23 llevada al cine de este agente secreto.

Esta coproducción entre Reino Unido y Estados Unidos ha sido dirigida por Sam Mendes. Destaca la aparición en el papel de malvado del actor español Javier Bardem.

James Bond va a tener que demostrar su fidelidad a M (Mrs Brown), la jefa del servicio de inteligencia a la que su pasado viene a acosarla de forma repentina. Todo después de un fracaso del agente en su anterior misión en la que quedaron expuestos los nombres de varios agentes.

La propia sede de esta servicio, la MI6 es atacada y salen a la luz fallos en el sistema tanto externos como, mas preocupante aún, internos. James Bond tiene que ocultarse para realizar la investigación e intentar resolver este caso con la única ayuda de la agente Eve interpretada por Naomie Harris.

Todas las pistas llevan detrás del misterioso Silva (Javier Bardem) un hombre muy peligroso con ocultas intenciones que 007 tendrá que desvelar.

Skyfall, se estrenó en España el 31 de octubre y sigue siendo uno de los mayores éxitos del año con un gran éxito en taquilla.

Nada mas realizado el estreno de la última película de James Bond ya se habla de la siguiente cuyo estreno sería a finales del 2014 y con Daniel Craig con todas las papeletas para volver a encarnar al agente secreto mas famoso del mundo.

Si se llevan a cabo los rumores de que este actor filmará otras cinco películas de James Bond, se convertiría en el actor que mas veces ha encarnado a 007 en el cine después de Roger Moore.

Comentarios

No hay mas respuestas