El nuevo ‘Jack Ryan’ será John Krasinski

Publicado el 30 April 2016
Archivado en Israel | Salir del comentario

Como lo estais escuchando, Amazon está desarrollando una serie basada en el personaje creado por Tom Clancy, ‘Jack Ryan’. Ahora Deadline ha ofrecido una importante actualización del proyecto tras anunciar que John Krasinski, protagonista de ‘13 horas: Los soldados secretos de Bengasi‘, ha sido elegido para interpretar al personaje del título.

Jack Ryan aparece como analista de la CIA en pleno apogeo, no muy fiel a la novela, por lo que será una libre interpretación de la obra de Tom Clancy.

krasinski3

El guionista Graham Roland será el productor ejecutivo de la serie junto a Carlton Cuse y Lindsey Springer de Carlton Cuse Productions. Además, Los co-fundadores de Platinum Dunes, Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form también serán productores ejecutivos junto a Mace Neufeld, quien ha producido todas películas basadas en el personaje hasta la fecha.

Jack Ryan hizo su debut literario en 1984 en la novela ‘La caza del Octubre Rojo’. El personaje ha aparecido en cinco películas donde lo hemos visto siendo interpretado por Alec Baldwin, Harrison Ford, Ben Affleck y Chris Pine. La última, ‘Jack Ryan: Operación Sombra‘ fue estrenada en 2014 y estrenó 135,5 millones de dólares en todo el mundo.

La próxima película de Krasinksi llegará el próximo mes de agosto bajo el título ‘The Hollars‘, película que gira en torno a un aspirante a artista en Nueva York (Krasinski) que regresa al hogar en el que se crió para la operación de su madre.

Comentarios

No hay mas respuestas