El popular juego ‘Shinobi’ se traslada a la Gran Pantalla

Publicado el 30 April 2016
Archivado en Israel | Salir del comentario

Los que hayan jugado a Samurais con el mítico juego ‘Shinobi’ les encantará la idea de ver está nueva adaptación cinematográfica. El productor Marc Platt (‘Wanted’, ‘Drive’) a través de su sello Marc Platt Productions se ha asociado con Stories International, Inc. y SEGA Group para desarrollar y producir la adaptación cinematográfica del icónico videojuego de SEGA, ‘Shinobi’. Hay que tener en cuenta que Stories está produciendo múltiples películas y adaptaciones televisivas basadas en las propiedades de SEGA, incluyendo franquicias como ‘Shinobi’, ‘Golden Axe’, ‘Altered Beast’, ‘Virtua Fighter’ y ‘Crazy Taxi’.

Respecto a esta adaptación donde veremos a un ninja llamado Joe Musashi enfrentándose contra la organización criminal Zeed, Marc Platt dijo: “Nos encantan los juegos de Shinobi y creemos que el mundo de los ninjas nunca ha sido debidamente explorado en la gran pantalla.

29-04-2016 16.00.18

Ahora tenemos la oportunidad de hacerlo. Esperamos hacer una película que rinda homenaje a la esencia de los juegos y muestre ese fascinante mundo en el cine”.

Shinobi fue creado por SEGA en Japón, y distribuido por la misma compañía en noviembre de 1987.

En 2009, el videojuego fue reeditado por SEGA y distribuido en formato digital por Nintendo y Microsoft, a través de laConsola Virtual de la Wii y del servicio Xbox Live Arcade de la Xbox 360 respectivamente.

Tras su lanzamiento, entre 1988 y 1989, se hicieron muchas conversiones y adaptaciones de Shinobi a consolas de videojuegos y ordenadores personales de la época. Shinobi también cuenta con numerosas secuelas, conocidas como la saga Shinobi, además de una parodia titulada Alex Kidd in Shinobi World.

 

Comentarios

No hay mas respuestas