‘El rascacielos’, con Dwayne Johnson

Publicado el 7 January 2018
Archivado en Israel | Salir del comentario

Universal Pictures y Legendary Pictures han publicado el primer cartel y un avance del tráiler que veremos mañana durante la Super Bowl de ‘El rascacielos‘. Dwayne Johnson y el director de ‘Un espía y medio‘, Rawson Marshall Thurber volverán a trabajar juntos en este proyecto donde también estarán Neve Campbell, Chin Han y Pablo Schreiber.

Johnson lidera el reparto de esta película interpretando al ex líder del equipo de rescate de rehenes del FBI y veterano de guerra estadounidense Will Ford, quien ahora evalúa la seguridad de los rascacielos. Durante un trabajo en China, se encuentra con el edificio más alto y seguro del mundo de repente en llamas. Su labor a partir de ese momento no será fácil, pues tendrá que descubrir a los responsables, limpiar su nombre y sobre todo salvar a su familia, quien está atrapada entre el fuego.

Escrita por el propio Thurber, este thriller de acción en 3D está producido por Beau Flynn, Wendy Jacobson, Johnson y Thurber, mientras que los productores ejecutivos serán Dany Garcia y Hiram Garcia. El estreno el 13 de julio de 2018.

Dwayne Douglas Johnson es un actor, fisiculturista y luchador profesional estadounidense, también conocido como The Rock (traducido al español como La Roca), que trabaja haciendo visitas esporádicas para la WWE.

Entre sus logros como luchador se destacan diez Campeonatos Mundiales: ocho como Campeón de la WWE y dos como Campeón de la WCW. También fue dos veces Campeón Intercontinental de la WWF y cinco veces Campeón Mundial en Parejas. También fue el ganador del Royal Rumble 2000 todo esto lo vuelve Campeón de las Tres Coronas.

 

 

Comentarios

No hay mas respuestas