El rodaje de ‘John Wick 2’ está a las puertas

Publicado el 24 September 2015
Archivado en Israel | Salir del comentario

Como era de esperar y solo faltaba confirmar,  Thunder Road Pictures confirmó que ‘John Wick 2‘ se rodaría en otoño, más  sus directores, David Leitch y Chad Stahelski, están con el rodaje de ‘The Coldest City‘ que está patrocinado por Focus Features y Sierra/Affinity. Para que los dos proyectos puedan seguir en avanzada, el par ha decidido  repartirse ambos trabajos. De tal manera que Leitch se hará cargo de la realización de la adaptación de la novela gráfica de Antony Johnston, Stahelski repetirá en solitario al frente de la secuela como realizadores.

El realizador de ‘300’ Kurt Johnstad toma el guión de ‘The Coldest City’, thriller en el que Charlize Theron se pondrá en el cuerpo de una espía que, en el ocaso de la Guerra Fría, se verá metida  en una trama de agentes encubiertosdonde nada es lo que parece ser.

john-wick-2-news

Según cuentan APlaneta la distribuirá en nuestro país en  2017. Por su parte la secuela de la todavía inédita en España ‘John Wick‘ volverá a contar con Keanu Reeves, porque no podía ser otro,  como protagonista, y sigue desarrollada por Derek Kolstad.

En cuanto a Keanu Charles Reeves  es un actor de cine ytelevisión canadiense, conocido por sus intervenciones en películas como Point Break (1991), My Own Private Idaho(1991), Drácula, de Bram Stoker (1992), Speed (1994), The Devil’s Advocate (1997), la saga de The Matrix (1999, 2003),Constantine (2005), La casa del lago (2006), The Day the Earth Stood Still (2008) y El poder del Tai Chi (2013), entre otras.

Keanu Reeveses un actor muy aclamado y querido por todo el mundo que goza de un sexapil especial y unas buenas dosis de carisma; sin duda disfrutaremos de su puesta en escena.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

No hay mas respuestas