El Único Superviviente

Publicado el 29 December 2013
Archivado en Israel | Salir del comentario

Te presentamos una excelente película de acción llamada El Único Superviviente. Se trata de una recreación en la gran pantalla de un libro de Marcus Luttrell y Patrick Robinson que a su vez se basa en la época en la que las tropas de los EEUU estaban en las tierras de Afganistam contando algo de lo que pasaron esos guerreros americanos allí. Concretamente Marcus Lutttrell cuenta en ese libro lo que el y un grupo de marines pasaron en Afganistan cuando se les encomendó la misión de acabar con un sangriento lider terrorista.

Es una de esas películas que enmarcamos en el estilo de bélica y dramática contando una historia muy cruenta de como una guerra se lleva las vidas de tantas personas con una historia y sueños detrás.

EXCLUSIVA-Cartel-espanol-de-El-unico-superviviente_noticia_main

La película EL Único Superviviente se estrena en el día 1 de Enero y ha sido dirigida por Peter Berg cuya última película fue Battleship un film de estilo bélico y de ciencia ficción. Sin embargo, el único superviviente, es una historia real vivida por el escritor del libro en el que se ha basado esta historia.

El plantel de actores con los que cuenta esta película es la siguiente: Mark Wahlberg (Marcus Luttrell), Taylor Kitsch (Michael Murphy), Ben Foster (Matt “Axe” Axelson), Emile Hirsch (Danny Dietz), Ali Suliman (Gulab), Eric Bana (Erik Kristensen), Alexander Ludwig (Shane Patton). Guion: Peter Berg, basado en el libro de Marcus Luttrell y Patrick Robinson.

Se trata de tropas americanas en Afganistan a las que se les encomienda la misión de acabar con un líder terrorista de la zona que está acabando con decenas de soldados americanos. La incursión en su terreno no sale bien, quedan sin comunicación y se les tiende una emboscada. Veremos como un único superviviente lucha por sobrevivir en medio de este apocalipsis.

Comentarios

No hay mas respuestas