Elysium, lo nuevo de Matt Damon

Publicado el 14 August 2013
Archivado en Israel | Salir del comentario

Te presentamos la película que va ser uno de los estrenos de este verano, Elysium. Se trata de la nueva película de acción del cotizado Matt Damon en el papel de Max alguien que aceptará una misión en la que se intentará igualar las injusticias entre dos mundos muy diferentes.

La película está protagonizada por Matt Damon y Jodie Foster y se trata de uno de los mas esperados estrenos para este mes de agosto del año 2013. Concretamente se estrena el 16 de agosto en España.

elysium-firstposter-full2

Tendremos la oportunidad de ver a este actor en una película de ciencia ficción, un nuevo estilo dentro de lo que nos tiene acostumbrado pero con la acción trepidante de muchas de sus películas y que tampoco va a faltar.

Neill Blomkamp se ha encargado de realizar el guión y la dirección de esta película de Ciencia Ficción que viene con ganas de batir records de taquilla este verano. Este fue el director de “District 9” una película que el fondo trata un tema parecido y en una época futura igualmente.

La historia transcurre nada menos que en el año 2159, una época en la que solo hay dos clases de personas, las de mucho dinero y que viven en una lujosa estación espacial llamada Elysium y el bando de las personas que viven en la Tierra, un planeta con superpoblación y completamente en ruinas.

El problema surge con esta desigualdad entre estos dos mundos de tal forma que la secretaria Delacourt se encargará de preservar la vida lujosa y cómoda de este mundo artificial
Por otra lado la gente de la Tierra lucha desesperádamente por poder acceder a Elysium y sus comodidades. La película transcurre entorno a una misión encargada al personaje que encarna Matt Damon, con el propósito de igualar estos dos mundos tan dispares.

Comentarios

No hay mas respuestas