Emily Blunt caracteriza ‘Mary Poppins Returns’

Publicado el 10 February 2017
Archivado en Israel | Salir del comentario

Walt Disney Picturesl ha publicado una primera imagen oficial de Emily Blunt caracterizada como el personaje principal de ‘Mary Poppins Returns’, película dirigida por Rob Marshall que llegará a los cines el día de Navidad de 2018.

En pleno rodaje en Londres, la película cuenta con un reparto encabezado por Blunt, Lin-Manuel Miranda, Meryl Streep, Colin Firth, Ben Whishaw, Emily Mortimer, Julie Walters, Dick Van Dyke, Pixie Davies, Nathanael Saleh, Joel Dawson y Angela Lansbury, quien interpretará a Balloon Lady, uno de los personajes originales de los libros de P.L. Travers.

Mary Poppins (Emily Blunt) returns to the Banks home after many years and uses her magical skills to help the now grown up Michael and Jane rediscover the joy and wonder missing in their lives in MARY POPPINS RETURNS, directed by Rob Marshall.

La película reunirá al equipo de producción que está detrás de otro musical de Disney, ‘Into the Woods’, con Rob Marshall como director y también productor junto con John DeLuca y Marc Platt. Respecto al guión, este será obra de David Magee basándose en las historias originales de Mary Poppins de P.L. Travers, con Marc Shaiman poniendo la música y el ganador del premio Tony, Scott Wittman como autor de las canciones originales.

‘Mary Poppins Returns’ está ambientada en 1930, en el Londres de la era de la depresión (la época de las novelas originales) y se ha extraído del riquísimo material que conforman los siete otros libros de P.L. Travers. En la historia, Michael (Whishaw) y Jane (Mortimer) son ya mayores, y Michael, sus tres hijos y su ama de llaves Ellen (Walters), viven en Cherry Tree Lane. Después de que Michael sufra una pérdida personal, la enigmática niñera Mary Poppins (Blunt) vuelve a aparecer en la vida de la familia Banks y, junto con el optimista Jack (Miranda), utiliza sus habilidades mágicas para ayudar a la familia a redescubrir la alegría y la fantasía que faltan en sus vidas.

Comentarios

No hay mas respuestas