Epic el mundo secreto

Publicado el 12 September 2013
Archivado en Israel | Salir del comentario

De entre todas las películas de animación que salen cada cierto tiempo, solo algunas conservan el sabor y la magia de las grandes películas de animación de antaño. Ahora, este 30 de agosto se ha estrenado en España la película Epic, el mundo secreto. Esta es una de esas películas realmente mágicas que podrá disfrutar toda la familia en la que además la mas moderna tecnología digital a contribuido a tener una gran película en 3D.

El director de la película es Chris Wedge y en el doblaje de los principales personjes tenemos a actores como Colin Farrell en el papel de Ronin, Josh Hutcherson como Nod, Amanda Seyfried como Mary, Jason Sudeikis como Bomba entre otros famosos actores.

Epic-El-Mundo-Secreto

A pesar de que como se disfruta realmente este película es en salas de cine 3D, la realidad es que se puede ver también en salas de las de toda la vida.

Epic el mundo secreto está basado en un libro ilustrado de William Joyce y la música de esta impresionante película de animación corre a cargo del gran Danny Elfman compositor de la famosa música de Los Simpson y de películas como Spiderman.

La mágica historia que nos cuenta Epic, el mundo secreto, trata de una niña que va a visitar a su padre en una casa en medio del bosque. El padre de la niña aparenta estar medio loco buscando a través de sofisticados aparatos creados por él una vida diminuta que se da, según él, en el bosque. La niña completamente exceptica se ve, sin embargo, envuelta en medio de esta aventura cuando se ve empequeñecida y en medio de la muerte de la reina del bosque que le entrega el tesoro más preciado para la continuación de la vida y de todo lo que es verde en el bosque.

Comentarios

No hay mas respuestas