Estreno de Pompeya

Publicado el 22 April 2014
Archivado en Israel | Salir del comentario

Otra producción épica que llega a nuestras pantallas, con héroes del pasado y acontecimientos históricos que se recrean a la perfección gracias a las tecnologías de la actualidad. Nos encontramos con Pompeya, un estreno que habla de una historia de amor, fe y valentia en medio de los acontecimientos que todos conocemos que sucedieron en este lugar cercano a Roma del que actualmente se han rescatado las ruinas de la ciudad que estaban escondidas bajo las cenizas volcánicas.

Pero a pesar de lo que pudiera parecer está vez se trata de una película coproducida entre Canadá y Alemania pero con toda la calidad que se le presupondría a una producción épica de Hollywood.

pompeii-movie-poster-1-e1392515159218

Mas abajo, como es nuestra costumbre vais a poder disfrutar de un trailer espectacular de esta película basada en lo que aconteció cuando el volcán Vesubio despertó en el siglo I d.C en una ciudad que era una de las más florecientes del Imperio romano.

EL reparto de actores es el siguiente: Kit Harington (Milo), Kiefer Sutherland (Corvo), Carrie-Anne Moss (Aurelia), Emily Browning (Casia), Jessica Lucas (Ariadne), Jared Harris (Severo), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Ático). Destaca la presencia de Jonh Nieve, uno de los protagonistas de la serie Juego de Tronos y qu ees un joven que está aprovechando el tirón que está teniendo la serie para adentrarse en el mundo de los largometrajes como protagonista.

La verdad es que nos ha gustado el trabajo que ha realizado en esta producción.

La dirección de la película ha sido de Paul W.S. Anderson director de películas como Resident Evil o Alien Vs Predator entre otras.

El estreno de esta pelicula es el 25 de abril en España llegando con el éxito de su estreno el 21 de febrero en los Estados Unidos.

Comentarios

No hay mas respuestas