Estreno y tráiler de ‘Brigsby Bear’

Publicado el 10 October 2017
Archivado en Israel | Salir del comentario

A través de Sony Pictures Home Entertainment España llega el anuncio que ‘Brigsby Bear’ se estrenará en España el próximo 17 de enero de 2018 en Blu-ray, alquiler y venta digital.

El cómico Kyle Mooney, conocido principalmente por sus colaboraciones con Saturday Night Live, escribe y protagoniza esta comedia respaldada en la producción por Phil Lord y Chris Miller que supone el debut en la dirección de Dave McCary.

Su argumento oficial, que recuerda a un mítico episodio de ‘Futurama’, es cuanto menos, tan curioso como promete ser la película: ‘Brigsby Bear Adventures’ es un programa de televisión infantil que tiene un solo espectador: James. Cuando el programa termina de golpe, la vida de James cambia para siempre, y éste se propone terminar la historia él mismo…

Claire Danes, Mark Hamill, Greg Kinnear, Matt Walsh, Michaela Watkins o Andy Samberg, también co-productor junto a sus socios de The Lonely Island, completan el reparto principal de esta cinta independiente llamada a ser de culto tras su paso triunfal por festivales como el de Sitges, siendo una de las películas mejor valoradas de su última edición.

Una pequeña gran comedia que se define perfectamente con dos adjetivos: Deliciosa y encantadora. Una película divertida y tierna a la vez, ingenua pero no caricaturesca que funciona por la pureza y simpleza de unas emociones que la sitúan en la misma línea de flotación de ‘The Disaster Artist’. Eso sí, mientras que la de James Franco es una imitación sin alma la de Dave McCary es una obra de una calidez muy honesta, prácticamente alentadora y que nunca deja de lado el buen rollo a pesar de las adversidades, a pesar de ser en esencia un drama.

Comentarios

No hay mas respuestas