Exorcismo en Conneticut

Publicado el 26 August 2013
Archivado en Israel | Salir del comentario

Si eres amante de las películas de misterio, terror y de lo sobrenatural, te presentamos la película llamada El Exorcismo en Georgia. Se trata de una secuela de un éxito del género del año 2009 con el nombre de Exorcismo en Conneticut.

Si estás preparado para pasar un rato de terror entonces puedes ver esta película que dura 100 minutos y que la distribuye DeAPlaneta. El estreno en EEUU fue en febrero del 2013 y para el estreno en España hemos tenido que esperar hasta este agosto de 2013.

Exorcismo_en_Georgia-369110132-large

El tktulo original es The haunting in Conneticut 2: the gost in Georgia, lo que nos deja más claro que estamos hablando de una secuela. El director ha sido Tom Elkins y el reparto consiste en Abigail Spencer como Lisa, Chad Michael Murray como Andy, Emily Alun Lind como Heidi como actores principales en esta terrorífica historia que no podemos dejar de ver si este es nuestro género favorito.

Como podemos leer en el título se trata de una película que trata el tema de las posesiones demoníacas al y como lo hizo en su momento una de las películas de terror de culto, el Exorcista.

El argumento parecerá muy trillado y seguro que te va a recordar a muchas otras películas. Se trata de la típica pareja joven que se traslada a una nueva casa, esta vez en Georgia en los EEUU y entonces comienzan percibir comportamientos extraños en su hija pequeña que es dice poder ver a personas que nadie más puede ver. A partir de ese momento comienza la pesadilla de la familia en esta casa.

Argumento típico para una película que a pesar de eso no podrás dejar de ver en el caso de que sea tu estilo favorito. Así que anímate y si quieres conocer alguna imagen de la misma te invitamos a ver este trailer.

Comentarios

No hay mas respuestas