“Fast and Furious 7” triunfa en su estreno

Publicado el 27 April 2015
Archivado en Israel | Salir del comentario

 

El estreno de “Fast and Furious 7” ha quedado registrado como el mejor del año 2015. y No es para menos porque llegó a superar incluso a la taquillera y devota película de Iron Man 3. Rompedora de cifras totales todavía tiene muchas posibilidades de seguir escalando en el top de la pantalla grande.

En estos momentos “Fast and Furious 7” ocupa el sexto puesto del top histórico, relegando al séptimo puesto a “Iron Man 3”, dirigida por Shane Black. Y es que las películas de coches y carreras no pasan de moda.

En datos sobre la mesa “Fast and Furious 7” consigue superar los 1228 millones de dólares desde su estreno mundial. En lo que se refiere a “Iron Man 3” quedó con 1.215 millones de dólares, una cifra también ejemplar para la película, por el momento, más taquillera del universo cinematográfico Marvel.

fast

Tomando referencias más antiguas un estudio consiguió posicionar a la primera película de”Los Vengadores” en el tercer puesto global debido a los chispeantes 1.518 millones de dólares que consiguió en la taquilla mundial del año 2013.

Y veremos si “Fast and Furious 7” está a tiempo de poder alcanzar unas cifras más esperanzadoras y situarse tras peliculones de la talla “Avatar” y “Titanic” de James Cameron, respectivamente con 2.186 y 2.788 millones de dólares.

Las cotas son muy elevadas y tenemos que tener presente que estamos a la espera de lo que nos depara el próximo fin de semana cuando se estrene en todo el mundo “Los Vengadores 2”, la principal y gran apuesta de Marvel, dentro de la cartelera de este año 2015.

Dentro de poco podremos ver para cual será el trono en esta temporada en lo que a mega-estrenos se refiere.

Su director James Wan de origen malayo, creador del filme Saw, puede llevarse una grata sorpresa en lo que ha cifras se refiere con “Fast and Furious 7”.

Comentarios

No hay mas respuestas