Frozen el Reino de Hielo lo nuevo de Disney

Publicado el 29 November 2013
Archivado en Israel | Salir del comentario

Hoy te vamos a hablar de una gran sorpresa que nos tenían preparada para estas navidades desde la factoría Disney. Se trata de Frozen el Reino de Hielo, una magnífica película que podemos considerar como lo mejor de Disney desde hace mucho tiempo.

Cuando Disney vuelve a los valores que de siempre ha estado prodigando da en el clavo y ese es el caso de esta película, un film que podría volverse uno de los clásicos de la factoría pero con toda la magnífica tecnología aplicada en la misma.

poster-fan-made-de-la-nueva-pelicula-disney-frozen-el-reino-del-hielo-original

EL doblaje original de esta película es llevado a cabo por Kristen Bell (Anna), Idina Menzel (Elsa, la Reina de la Nieve), Jonathan Groff (Kristoff), Santino Fontana (Hans), Josh Gad (Olaf), Alan Tudyk (duque de Weselton), Chris Williams (Oaken). Guion: Jennifer Lee, inspirado en el cuento “La reina de las nieves”, de Hans Christian Andersen.

El estreno en EEUU será el 27 de noviembre y en España el 29 de noviembre.

Este film de animación ha sido dirigido por Chris Buck y Jennifer Lee y va a ser un éxito seguro en estas navidades aunque el estreno en EEUU va a coincidir con una fecha tan importante para ellos como la Navidad, el día de acción de gracias.

El argumento transcurre en un Reino en donde un día amanece todo convertido en Hielo y con un gran frío al que no están acostumbrados. La aventura la emprenden Anna junto a Kristoff un hombre de las montaña para encontrar a la Reina de las Nieves y que se pueda acabar este hechizo que ha convertido estas tierras en puro hielo.

La película está basada en el cuento “La reina de las nieves”, de Hans Christian Andersen y ha sido llevada al cine de forma magistral por la compañía Dysney con los mejores de sus realizadores de este tipo de películas.

Comentarios

No hay mas respuestas