Futbolín, nueva película de animación hispanoargentina

Publicado el 29 December 2012
Archivado en Israel | 1 comentario

Con Futbolín no te estamos presentando una película de animación mas estilo pixar o Disney, se trata del nuevo trabajo del director de nacionalidad argentina Juan José Campanella. Se trata nada menos que de el ganador de un Oscar a la mejor película extranjero con “El Secreto de tus ojos” y que sorprendentemente llega de nuevo con una película de animación coproducida entre España y Argentina llamada Futbolín.

Juan José Campanella tiene experiencia trabajando en series estadounidense como House o La Ley y el orden y actualmente tiene nacionalidad española.

Esta película no se va a estrenar hasta verano del 2013 pero ya han aparecido las primeras imágenes de esta nueva película de Juan José Campanella y te las queremos presentar. Al finalizar el artículo verás el vídeo del trailer para ponerte los dientes largos. Una película para disfrutar en familia y ver a tus hijos sonreír y pasar un buen rato además de para poder inculcarles buenos valores.

Será distribuida por Universal Pictures International Spain y está basada en un cuento de Roberto Fontarrosa llamado “Memorias de un Wing derecho”. Roberto Fontarrosa es un escritor y humorista gráfico argentino que falleció en 2007.

Se trata de la historia de un tímido chico llamado Amadeo que trata el balón de forma muy virtuosa. La aventura trata sobre el futuro enfrentamiento sobre el campo de fútbol con su mas temible rival, el Crack. Unos jugadores de futbolín liderados por el Wing, el extremo derecho del equipo, serán los encargados de ayudar a Amadeo en este terrible reto. En definitiva, futbolín es una historia de amor, respeto, amistad y con mucha pasión que seguro va a ser todo un regalo para los mas pequeños y todo un disfrute para los mas grandes de la casa.

Estaremos pendientes de todas las novedades alrededor de esta película antes de su estreno para traértelas.

Comentarios

Una respuesta para “Futbolín, nueva película de animación hispanoargentina”

  1. La Plaza de Mayo en Buenos Aires | hacer viajes on March 9th, 2013 9:05

    […] También podremos observar en la Plaza de Mayo dos monumentos como son la Pirámide de Mayo con casi 20 metros de altura, justo en el centro de la Plaza, erigida para recordar a los revolucionarios que lograron la independencia de la nación Argentina. También destaca el Monumento al General Manuel Belgrano, el creador de la bandera de Argentina montado a caballo. […]

No hay mas respuestas