Gary Oldman como Winston Churchill en ‘Darkest Hour’

Publicado el 17 October 2016
Archivado en Israel | Salir del comentario

El estreno del filme  ‘Darkest Hour’ previsto en los Estados Unidos para el 24 de noviembre de 2017, llegará a España el 12 de enero de 2018 en España. Nos estamos refiriendo a un drama cuyos hechos acontecerán en 1940, cuando Churchill se convierte en Primer Ministro en un momento realmente crucial en medio de la Segunda Guerra Mundial. La película se centra en el periodo que abarca desde la caída de Francia en manos de los nazis en 1940 hasta la invasión de la Unión Soviética un año después. Durante este período, Reino Unido estuvo bajo amenaza continua de invasión y bombardeo.

90869

Su peor momento llegó cuando la amenaza de invasión por parte de las fuerzas alemanas era inminente. Con una población que no estaba preparada para una guerra, un Rey escéptico y su propio partido conspirando contra él, Churchill tuvo que soportar su hora más oscura reuniendo a la nación y tratando de cambiar el curso de la historia.

Junto a Oldman en el reparto estarán John Hurt como Neville Chamberlain, a quien Churchill sucedió como Primer Ministro; Lily James como la secretaria personal de Churchill; Ben Mendelsohn como el Rey Jorge VI y Kristin Scott Thomas como la esposa de Churchill, Clementine.

En cuanto a Joe Wright su realizador es un director de cine nacido en Londres, Inglaterra. Entre algunas de sus películas más conocidas se encuentran ‘Orgullo y prejuicio’ (2005) y ‘Expiación’ (2007). En 2015 se hizo cargo de ‘Pan (Viaje a Nunca Jamás)’, película basada en el clásico personaje ficticio creado por el escritor escocés James Matthew Barrie.

 

Comentarios

No hay mas respuestas