‘Gente que viene y bah’ con Clara Lago

Publicado el 3 July 2017
Archivado en Israel | Salir del comentario

Zeta Cinema, Atresmedia Cine y DeAPlaneta tienen el placer de anunciar el equipo técnico-artístico de su nuevo proyecto, ‘Gente que viene y bah’, la adaptación cinematográfica de la popular novela de Laura Norton, autora a su vez del original de ‘No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas’.

Para su ópera prima, Patricia Font ha escogido esta historia fresca y divertida. Una película que para su directora “es un canto a la vida, una historia que tiene que ser contada con mucha luz, color, sensibilidad y sentido del humor”.

En ‘Gente que viene y bah’ Clara Lago interpretará a Bea, una joven y exitosa arquitecta que, tras ser abandonada por su novio, decide volver al hogar familiar, reencontrarse con su familia y empezar de nuevo.

Carmen Maura hace su aparición para interpretar a Ángela, la matriarca de la familia, Alexandra Jiménez, dará vida a Irene, la hermana mayo​r de la protagonista y alcaldesa del pueblo. Un trío de grandes titanes del cine Español para dar vida a esta historia sobre cómo encontrar la felicidad en el lugar más sorprendente.

Su Sinopsis oficial: Todo va bien en la vida de Bea, una arquitecta joven y talentosa, hasta que en la misma semana pilla a su novio enrollándose con una de las presentadoras más monas de la tele y es despedida con una indemnización ridícula. Con el desastre en los talones, Bea no tiene más remedio que volver a su pueblo natal, donde, además de un paisaje idílico, le espera un futuro incierto, una familia como poco peculiar y un vecino «misterioso».

El rodaje de ‘Gente que viene y bah’ comenzará el próximo otoño en Barcelona. DeAPlaneta tiene previsto su estreno en cines el 22 de junio​ de 2018.

Comentarios

No hay mas respuestas