Globos de Oro 2013: Argo fue la gran ganadora

Publicado el 14 January 2013
Archivado en General | 1 comentario

Globos de oro 2013Ayer por la noche se celebró la 70 edición de los Globos de Oro y dos películas fueron las grandes triunfadoras: Argo de Ben Affleck, y Los Miserables.

Entre las favoritas destacamos que Lincoln solo obtuvo un premio, mientras que Los Miserables se llevó 3 galardones y Argo se llevo cuatro estatuillas en esta ceremonia, que suele anunciar los resultados que se darán en los Oscar 2013 a finales de febrero.

A pesar de que Spielberg y Katheryn Bigelow, eran los favoritos para ganar el Globo de Oro 2013 por la mejor dirección, parece que Ben Affleck tuvo su premio de consolación por no haber estado nominado a los Oscar, obteniendo así su primer galardón como director.

Anne Hathaway y Hugh Jackman representaron lo mejor de Los Miserables junto al galardón de mejor película musical (categoría que nos se incluye en los Oscar) y Django desencadenado ya ha empezado a recibir premior gracias a Christoph Waltz y su original guión, escrito por Tarantino.

A continuación tenéis una lista con los premios más destacados que ayer se otorgaron en Los Ángeles con motivo de la 70 edición de los Globos de Oro.

Comentarios

Una respuesta para “Globos de Oro 2013: Argo fue la gran ganadora”

  1. Oscar 2013: Ganadores de la nueva edición en el Dolby Digital Theatre | amipeliculas on February 25th, 2013 11:24

    […] Kodak Theatre) acogió una edición más los premios más esperados de todo el año después de los Globos de Oro, los Goya 2013 y los Spirit Awards. Después de todos los premios de anoche, se abre un nuevo año […]

No hay mas respuestas