Godzilla 2014

Publicado el 13 May 2014
Archivado en Israel | Salir del comentario

Te presentamos la que es la nueva versión de uno de los clásicos del cine catastrófico, Godzilla.

No sabemos si es la falta de inspiración de los guionistas en los EEUU para realizar nuevos guiones o el poder revisitar títulos de épocas pasadas con la tecnología de ahora, en todo caso aquí tenemos esta nueva versión de Godzilla preparada para ser estrenada. El estreno será el 16 de mayo por lo que estaremos pendientes para ver el resultado final.

Mientras tanto les colocamos el cartel y un trailer al final del artículo para ir abriendo boca.

godzilla-cartel-4

El director es Gareth Edwards quién fue el realizador de la película Monsters del año 2010 por lo que conoce bien este tipo de films.

Los diferentes actores de esta película son Aaron Taylor-Johnson (Ford Brody), Bryan Cranston (Joe Brody), Ken Watanabe (Dr. Ishiro Serizawa), Elizabeth Olsen (Elle Brody), Juliette Binoche (Sandra Brody), David Strathairn (William Stenz), Sally Hawkins (Graham) entre otros.

Esta versión de Godzilla parece reconciliar al monstruo con la humanidad ya que después de luchas tremendas contra él se va a encargar de reestablecer un equilibrio en esta humanidad.

La pelicula es producida por Legendary sooy un amoo ur Pictures y será distribuida por la Warner Bros que estará ya en plena faena para que llegue a tiempo a ser estrenada en todas las salas del mundo el día 16 de mayo del 2014.

El diseño de este monstruo Godzilla en esta versión ha sido uno de los secretos mejor guardados y ahora está a punto de desvelarse.

Los actores de las películas de Kick Ass y el protagonista de la serie Breaking Bad son los encargados de ser los protagonistas de esta película apocalíptica junto con Lizzie Olsen que es hermana de las famosas gemelas Olsen

Comentarios

No hay mas respuestas