Golpe de efecto, lo nuevo de Clint Eastwood

Publicado el 22 November 2012
Archivado en Israel | Salir del comentario

El incombustible Clint Eastwood vuelve a las pantallas, esta vez como actor protagonista dejando la dirección de Golpe de Efecto al director Robert Lorenz que fue el asistente del actor en la oscarizada Million Dolar Baby. Muy relacionado con la carrera filmográfica de Clint Eastwood ahora dirige a este gran actor en una nueva película dramática que se estrenó el 21 de septiembre de EEUU y que verá la luz este 23 de noviembre en España.

Golpe de efecto es distribuida por Warner Bros y tiene de protagonistas al ya nombrado Clint Eastwood que interpreta a Gus Lobel un malhumorado ojeador de beisbol, Justin Timberlake como Jonnhy, John Goodman como Peter Klein y Matthew Lillard como Phillip Sanderson.

En esta película se describe la vida actual de varios personajes entrelazados alrededor de Gus Lobel, un antiguo ojeador de jugadores de beisbol, considerado uno de los mejores del mundo durante mucho tiempo pero al que la edad ya comienza a pasarle factura. Una serie de problemas físicos en la vista le van a impedir realizar uno de sus últimos trabajos, algo a lo que se resiste intentando esconder sus problemas físicos en la vista.

El equipo de los Atlanta Braves empieza a dudar de sus capacidades alteradas por la edad debido a problemas con un bateador, pero el gran problema de Gus Lobel es que necesitará la ayuda de la persona que menos quiere que le ayude, su hija Mickey Lobel. Ella es una abogado de éxito, socia de un importante Buffete que pone en riesgo su carrera para ir a Carolina del Norte con un padre con el que no ha tenido relación durante años y que no quiere su ayuda.

Este viaje en Golpe de Efecto será revelador para los dos, padre e hija que se encontrarán de nuevo e intentarán recuperar la relación perdida.

 

Comentarios

No hay mas respuestas