Guardianes de la Galaxia de 2014

Publicado el 5 June 2014
Archivado en Israel | Salir del comentario

Te presentamos una nueva película de la factoría Marvel, se trata de Guardianes de la Galaxia, uno de los comics que faltaban de Marvel y que llegan directamente al cine en este año 2014.

La película ha sido dirigida por  James Gunn, director, guionista y actor que se ha lanzado a la que probablemente sea su película más importante, los Guardianes de la Galaxia.

guardianes-de-la-galaxia-logo-personajes

En el reparto de esta película nos encontramos con Chris Pratt (Star-Lord / Peter Quill), Dave Bautista (Drax), Zoë Saldana (Gamora), Michael Rooker (Yondu), Lee Pace, Glenn Close, Vin Diesel (Groot), Karen Gillan entre otros. El esperado estreno será el 14 de agosto en España y un poco antes pero siempre hablando de verano en los EEUU.

Una película de la que esperamos mucha acción en medio de un entorno de fantasía que es a lo que nos tiene acostumbrado Marvel que cada vez está más y más metida en el mundo de Hollywood con varios estrenos por año.

Como podemos ver en el trailer mas abajo, esta película promete entretenimiento puro y duro.

Para el guión se han basado en los cómics de Dan Abnett, Gene Colan, Arnold Drake y Andy Lanning que no son de los más conocidos de Marvel pero ya tienen que ir tirando de personajes menos conocidos ya que los superhéroes más famosos de Marvel ya están en la gran pantalla a pleno rendimiento.

El protagonista es el aventurero Peter Quill que tiene que realizar un pacto con cuatro ejemplares únicos de la galaxia bastante inadaptados para poder luchar contra el malo de la película, Ronan.

Los personajes son Groot, un hunano con forma de a; la mortal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer.

Marvel nos presenta a estos personajes en Guardianes de la Galaxia cuto escenario es el espacio exterior.

Comentarios

No hay mas respuestas