Hansel y Gretel: Cazadores de brujas, una nueva versión del cuento

Publicado el 29 November 2012
Archivado en Israel | Salir del comentario

Cuando pensamos en Hansel y Gretel nos imaginamos a dos niños inocentes que se adentran en un bosque donde les esperan peligros dentro de un inocente cuento infantil pero nunca pensaríamos en unos cazadores de brujas y otras criaturas infernales en medio de trepidantes aventuras y mucha acción.

Pues Hansel y Gretel: Cazadores de brujas, propone esta otra opción del famoso cuento de los Hermanos Grimm. Se trata de dos personajes que se encargan de un trabajo poco común, la caza de brujas.

Un coproducción entre Alemania y Estados Unidos cuyo estreno será el 8 de Marzo en España y el 25 de Enero 2013, una verdadera caza de brujas llena de trepidante acción. La dirección ha corrido a cargo de Tommy Wirkola que también ha tomado parte en el guión junto con D.W. Harper.

Los actores principales son Jeremy Renner conocido por su interpretación en Los Vengadores como el arquero que interpreta a Hansel y la actriz Gemma Arteton, conocida por el papel de princesa en el Príncipe de Persia que interpreta a Gretel.

También encontramos en el reparto principal a Famke Janssen y Peter Stormare. La acción en esta película transcurre 15 años después de la historia contada por los Hermanos Grimm y teniendo como protagonistas a unos crecidos Hansel y Gretel convertidos en expertos cazadores de brujas. Forman parte de un increible equipo de cazarecompensas que se dedican a la caza y destrucción de brujas donde los llamen.

Se podrán ver imágenes de la historia inicial con la Casa de Chocolate y la bruja que les llevó a elegir esta profesión aniquilando brujas por doquier. Pero la historia es mas compleja de los que parece cuando se proponen a iniciar la búsqueda de unos niños desaparecidos. Muchas acción y efectos especiales en un mundo lleno de seres terroríficos.


 

 

Comentarios

No hay mas respuestas