Hércules de Dwayne Johnson

Publicado el 31 March 2014
Archivado en Israel | Salir del comentario

EN una misma temporada se han rodado dos versiones de Hércules, del primer estreno ya os hemos hablado y después de verla os podemos decir que es una película que entretiene y que te recuerda a la estética de la película los 300 pero con un toque algo menos serio.

Ahora por una de esas casualidades que nosotros no podemos explicar se va a estrenar una nueva versión de Hércules. Para el papel principal se ha escogido una de las mejores opciones que hay actualmente en el plantel de actores internacional, el señor Dwayne Johnson también conocido como La Roca, un corpulento actor que nos tiene acostumbrados en la gran pantalla a sus músculos y que ahora se pone en el papel de Hércules.

Esta versión ha sido dirigida por Brett Ratner director de Movie 43, su último gran éxito así como una de las películas de X-Man.

trailer-hercules

El reparto de este Hércules es el siguiente: Dwayne Johnson, Aksel Hennie, Tobias Santelmann, John Hurt, Joseph Fiennes, Rufus Sewell, Ian McShane. Guion: Ryan Condal.

Esta versión está basada en una Novela escrita por Steve Moore editada hace unos años y que tuvo gran éxito, un nuevo acercamiento a la mítica historia de este legendario personaje.

Hércules sigue siendo el hijo mortal del Dios Zeus en la tierra y poco a poco se irá dando cuenta de su propia grandeza y de los planes de conquista del temible Rey de Tracia que se convertirá en su peor enemigo en esta película.

Esta magnífica y tan esperada película va a ser estrenada en el 12 de septiembre de 2014.

Comentarios

No hay mas respuestas