Hércules, la nueva producción épica

Publicado el 10 January 2014
Archivado en Israel | 1 comentario

Te presentamos una de las novedades destacadas en cuanto a estrenos de este mes de enero de 2014. Se trata de una de esas producciones épicas sobre personajes históricos y mitológicos.

En esta ocasión estamos hablando de Hércules, un personaje llevado al cine y a la televisión en varias ocasiones y que por su carácter de héroe siempre es bien recibido por los telespectadores.

Este enésima versión de Hércules ha sido dirigida por Renny Harlin y su título completo es Hércules:El origen de la Leyenda. Se añade a una peculiaridad del cine de los últimos años que es filmar sobre el origen de personajes históricos o fantásticos muy conocidos, una fórmula muy americana y comercial.

NEHJF8UDAP1BLL_1_1

En el reparto de la película nos encontramos con los siguientes actores Kellan Lutz (Hércules), Scott Adkins (rey Anfitrión), Liam McIntyre (Sotiris), Liam Garrigan (Ificles), Johnathon Schaech (Tarak), Roxanne McKee (reina Alcmena), Gaia Weiss (Hebe), Rade Serbedzija (Quirón). Se trata de un reparte de actores y actrices no muy conocidos y en el mejor de los casos actores secundarios como es el caso de Hércules encarnado por uno de los vampiros buenos de la saga crepúsculo.

Se estrena el 24 de enero en España y como podemos ver en el trailer se trata de toda una producción épica llena de elementos que la van a llevar a un éxito seguro, acción, aventuras, fantasía, amor, etc.

En esta versión de Hércules no podemos dejar de pensar en la estética de la película 300 ya que nos recuerda en muchas ocasiones a esa película y a como fue rodada, lo cual no es una crítica sino un alago. Las escenas de lucha son realmente impresionantes y se puede palpar el gran poder y fuerza del héroe llamado Hércules. Otro hijo de Zeus mitad humano y mitad dios que se recupera para la gran pantalla.

Comentarios

Una respuesta para “Hércules, la nueva producción épica”

  1. Samuel on July 20th, 2014 18:11

    A ver Dars, es time-lapse, y es semanal. He cmaibado lo de las fotos, porque sed que es cierto que hace veddeos, pero luego coge fotogramas para hacer la mezcla, usando varios de cada semana. Si coges sf3lo una foto de las 52 semanas durante 12 af1os o pones una cada cuarto de segundo, lo cual queda un poco monf3tono, o vas cambiando poniendo algunos de los mejores momentos. La diferencia entre veddeo y foto es algo muy relativo, sobre todo cuando los fps son variables. Lee las descripciones del veddeo para aclararte.

No hay mas respuestas