Arriba Hotel Transylvania 2

Publicado el 31 March 2015
Archivado en Israel | Salir del comentario

Regresa la divertida  pandilla de Drácula, en esta ocasión de vuelta para seguir haciendo de las suyas y sobre todo haciendonos reir a carcajadas, con su estilo monstruosamente divertido. De la mano de Sony Pictures ya podemos ver la publicación de el primer tráiler tanto en inglés como en español de “Hotel Transylvania 2“, continuación de la cinta que saliera a la luz en 2012 y que repite con el director Genndy Tartakovsky.

1065189

El Hotel vuelve a abrir sus puertas y podemos ver como todo parece estar cambiando; las relaciones comunitarias crecen, la rígida política de “sólo para monstruos establecida por Drácula, ha sido cambiada y se han abierto las puertas también a huéspedes humanos…¿les resultará satisfactorio? …en esta ocasión como buen padre, Drácula está preocupado al ver que su querido nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no da muestras ni signos de ser un real vampiro.

de esta manera mientras Mavis está ocupada visitando a sus suegros humanos en compañía de Johny, e inmersa ella misma en su propia película, nunca mejor dicho, el abuelito Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de entrenamiento para monstruos. Lo  no se esperan es que  padre de Drácula, Vlad, chapado a la antigua usanza está a punto de visitar a la familia.

Hotel Transylvania 2  cuenta con las voces e Adam Sandler (Hombres, mujeres & niños); Kevin James (Niños grandes 2); Steve Buscemi (Niños grandes 2); Andy Samberg (Malditos vecinos); Mel Brooks (Las aventuras de Peabody y Sherman); Selena Gomez (Spring Breakers); Fran Drescher (Hotel Transylvania); y David Space (Niños grandes 2). A continuación les dejamos con un avance :

Comentarios

No hay mas respuestas