Hugh Jackman relizará “Apostle Paul”

Publicado el 30 March 2015
Archivado en Israel | Salir del comentario

Hugh Jackman, famoso en el mundo entero por su papel de “Lobezno”, o en su idioma original, ” Wolverine” parece ser no aparecerá más en las películas de X-Men. Y en esta ocasión su nueva vestimenta estará lejos de las garras y el traje negro, inclinandose por una vida más en santidad, al menos en la nueva película que va a realizar, ya que protagonizará la película “Apostle Paul” para Warner Bros. Pictures. El actor nominado al Oscar de la Academia dará vida a San Pablo o también llamado Apóstol de los gentiles, que junto con Pedro fue una figura religiosa famosa por  difundir el cristianismo en los inicios del siglo I D.e.C.

316491-hit-hugh

De esta manera Ben Affleck y Matt Damon serán los productores de esta película a través de su sello Pearl Street Films, con Jackman  ejerciendo también de productor junto con Jennifer Todd y Chris Clarke. Por el momento se desconoce el director, aunque sí sabemos que Matt Cook será el encargado de elaborar el guión.

Jackman, quien a principios de año protagonizó la película de Neill Blomkamp, “Chappie”, estará este mismo año en “Peter Pan”, película que narrará los orígenes del clásico personaje dirigida por Joe Wright y protagonizada por Garrett Hedlund, Nonso Anozie, Amanda Seyfried y Rooney Mara. Esta película llegará a los cines el 24 de julio.

Como recordatorio diremos que Hugh Michael Jackman nacio en Sídney,  es un actor australiano de cine, teatro y televisión. Como cantante, bailarín y actor de obras teatrales musicales, principalmente The Boy From Oz, Jackman ha obtenido reconocimiento internacional por sus papeles en películas de Hollywood. Las principales incluyen a la franquicia X-Men,Kate & Leopold, The Prestige, The Fountain, Australia, Van Helsing, Real Steel y Les Misérables.

 

Comentarios

No hay mas respuestas