“I Give it a year”: les doy un año

Publicado el 5 September 2014
Archivado en Israel | Salir del comentario

Del director Dan Mazer y productores del Diario de Briggit Jones llega este septiembre “I Give it a year”, o con su nombre castellano “Les doy un año”, comedia romántica británica cuya fecha de estreno será el 12 de septiembre en los cines Españoles.

cartel-yo-les-doy-un-año-481

En la película encontramos a Nat (Rose Byrne) y Josh (Rafe Spall) que se enamoran en una fiesta a primera vista, después de seis meses juntos deciden casarse, a pesar de sus grandes diferencias. Josh es reflexivo y Nat activa desean casarse pero nadie cree en su matrimonio ni la familia ni los amigos e inclusive el cura que los casa. Alrededor de la trama hay varios pretendientes en potencia que desean que toda la boda se vaya al traste, la exnovia de Josh, Chloe(Anna Faris) y un cliente de Nat llamado Guy(Simon Baker).

Cuando van cercanos de cumplir un año y entre tremendas luchas por su estabilidad ninguno de los dos quiere ceder. Entretanto se van entrecruzando en sus vidas estos personajes Guy y Chloe como futuros pretendientes amorosos.

Hay que reconocer que las criticas más severas han dejado a “Les doy un año” en una situación bastante privilegiado considerándola como una comedia que seguro nos hará reír y pasar un buen rato. Una película bastante franca y a menudo tremendamente divertida. Un film que seguro disfrutaremos con nuestra pareja y amigos comiendo palomitas y tomando un buen refrigerio, a continuación les dejamos como en otras ocasiones un avance de lo que nos espera:

Comentarios

No hay mas respuestas