“Independence Day” ya tiene secuela

Publicado el 27 April 2015
Archivado en Israel | Salir del comentario

 

Ya tenemos fecha para la secuela de “Independence Day” por medio de Twentieth Century Fox que ha anunciado el comienzo del rodajo para el día 4 de mayo. El Filme llegará a los cines de toda Norteamericana el 24 de junio de 2016 y un mes después arriba en España con Roland Emmerich como co-guionista y director.

Mediante el uso de tecnología obtenida de los extraterrestres, las naciones de la Tierra, previendo el regreso de los invasores, han colaborado en un gigantesco programa de defensa para proteger el planeta. Pero nada puede prepararnos para hacer frente a la avanzada e inaudita fuerza de nuestros enemigos. Sólo la inventiva de unos pocos hombres y mujeres valientes puede rescatar a nuestro mundo del borde de la extinción…

Independence-Day-2-and-3-Plot-Details

El filme cuenta con a participación de Liam Hemsworth (Los juegos del hambre), Charlotte Gainsbourg (Nymphomaniac), Jessie Usher (When the Game Stands Tall), Joey King (Expediente Warren), Brent Spiner (Star Trek: La nueva generación) y Travis Tope (The Town that Dreaded Sundown), así como por Jeff Goldblum, Vivica A. Fox, Bill Pullman y Judd Hirsch, quiénes interpretarán a los mismos personajes a los que ya dieron vida en la primera parte.

Dean Devlin, autor de la primera película, también producirá esta continuación junto a Roland Emmerich y Harald Kloser. Larry Franco y Carsten Lorenz son los productores de campo. Ute Emmerich se encarga de la producción ejecutiva.

El rodaje se llevará a cabo en la ciudad de Albuquerque que recibió con agrado la noticia de la continuación de ‘Independence Day’. Su alcalde aseguró :“Nosotros apoyamos a la industria del cine y la industria del cine apoya nuestra economía; todos salimos ganando”.

Comentarios

No hay mas respuestas