Iron Man 3 arrasando en las pantallas de todo el mundo

Publicado el 28 April 2013
Archivado en Israel | Salir del comentario

El héroe de Marvel llegó a la gran pantalla con su primera entrega aprovechando el tirón de los superhéroes de esta factoría en la gran pantalla, como por ejemplo Spiderman, y no pasó desapercibido, fue todo un éxito. Acción, romance, aventuras, humor, todos los ingredientes para llegar a ser un gran taquillazo.

Esto llevó a crear una segunda parte con mismo éxito y ahora en este Abril de 2013 nos llega la tercera entrega de Iron Man. Los números hablan de un rotundo éxito pero además merecido, porque es una película que a los que gustaron de las otras dos, no va a defraudar para nada.

Iron Man 3 ha sido dirigida por Shane Black, actor, guionista y director. Acostumbrado a las películas de acción habiendo sido guionista de éxitos como Arma letal 1 y 2 ahora ha realizado su mas ambicioso proyecto como director y guionista con Iron Man 3.

En el reparto nos encontramos con caras conocidas de las anteriores películas de Iron Man y con alguna cara nueva, Robert Downey Jr. (Tony Stark / Iron Man), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts), Don Cheadle (James Rhodes / War Machine), Guy Pearce (Dr. Aldrich Killian), Ben Kingsley (Mandarín), Rebecca Hall (Maya Hansen), James Badge Dale (Eric Savin), Jon Favreau (Happy Hogan), Stephanie Szostak (Ellen Brandt), William Sadler (Sal).

Los malos de la película son Guy Pearce (Dr. Aldrich Killian), Ben Kingsley (Mandarín), este último se está convirtiendo en todo un veterano de las películas de acción y ciencia ficción.

En esta ocasión podremos una gran crisis en el mundo de Tony Stark, el famoso millonario creador de Iron Man en donde entra uno de los terroristas mas buscados y terribles de todo el mundo en acción para querer acabar directamente con él.

Mucha acción , el humor personal del protagonista donde Robert Downey Jr lo vuelve a clavar.

Comentarios

No hay mas respuestas