Ismael, la nueva producción española

Publicado el 15 December 2013
Archivado en Israel | Salir del comentario

Te presentamos una nueva producción española que pretende ser reina de las carteleras durante un tiempo. Se trata de un film llamado Ismael en donde Belén Rueda, una actriz que poco a poco y casi sin que nos demos cuenta, se ha vuelto completamente imprescindible.

belenrueda-mariocasas

Se trata de una película que podemos catalogar dentro de la categoría de drama y que ha sido dirigida por Marcelo Piñeyro. La fecha de estreno es el 25 de diciembre, en plena Navidad, una época propicia para ir al cine a disfrutar en familia, aunque no estemos hablando de un estreno típico de las navidades.

Los actores son Mario Casas (Felix Ambrós), Belen Rueda (Nora), Juan Diego Botto (Eduardo), Larsson do Amaral (Ismael), Ella Kweku y Serhi López, entre otros actores secundarios. El guión ha sido escrito por el mismo director y Verónica Fernandez y Marcelo Figueras.

La historia comienza con el joven Ismael que se escapa de su casa para desde la estación de Atoche dirigirse a la ciudad de Barcelona para encontrar a su padre del que sabe su nombre, Felix Ambrós. Ismael es de madre africana y tiene el gran anhelo de poder conocer a su padre. Su madre Alika dejó una carta en cuyo remitente vienen los datos y dirección de su supuesto padre por lo que Ismael se decide a ir en su búsqueda.

Una vez allí, el joven Ismael solo encuentra a Nora que es el personaje que encarna la actriz Belén Rueda y que es la madre del Felix. De esta forma se da un reencuetro entre nieto y abuela mientras la búsqueda continua. La actriz Belén Rueda se encuentra como pez en el agua en estos pape,es dramáticos y lo vuelve a demostar en esta ocasión.

Comentarios

No hay mas respuestas