Jack Reacher, el nuevo estreno de Tom Cruise

Publicado el 17 December 2012
Archivado en Israel | 1 comentario

La nueva película del aclamado actor Tom Cruise se llama Jack Reacher y se trata de una película de acción dentro del género policíaco basada en la novela de Lee child llamada “Un disparo”. El estreno en Estados Unidos será el viernes 21 de diciembre mientras que en España llegará el 11 de Enero de 2013, después de las fiestas de Navidad.

El director de Jack Reacher ha sido Christopher McQuarrie, director envuelto en proyectos como Valkiria o Misión Imposible 5 con Tom Cruise y con próximos estrenos para este 2013 como Jack el Cazagigantes y Thw Wolverine la nueva historia de Lobezno de X-Man.

Los actores principales de Jack Reacher son Tom Cruise como Jack Reacher, Rosamund Pike como Helen y otros actores como Richard Jenkins, Werner Herzog, David Oyelowo, etc.

La intriga comienza con seis disparos y cinco muertos, todo un caso a resolver. en un interrogatorio a un sospechoso de este asesinato, muestra una nota que dice “Buscad a Jack Reacher”. Jack Reacher es un antiguo policía militar y un gran investigador desaparecido desde hace mucho tiempo. Solo se deja ver cuando el lo decide.

Jack Reacher se ve envuelto en una terrible persecución y totalmente enfrentado con un enemigo que lo pondrás contra las cuerdas como nunca antes había estado.

Una adaptación de un bestseller escrito por un escritor del New York Times llamado Lee Child y que busca tenerte en tensión durante toda la película. Es uno de los héroes de libro que se va a llevar a la gran pantalla con la intención de repetir el éxito cosechado en la venta del libro de este personaje, Jack Reacher.

Un posible nuevo éxito de Tom Cruise que está a punto de estrenarse en la gran pantalla.

Comentarios

Una respuesta para “Jack Reacher, el nuevo estreno de Tom Cruise”

  1. Jack el Cazagigantes, cine de fantasía de estreno | amipeliculas on March 22nd, 2013 3:28

    […] Estábamos ansiosos de que aparecieran películas de aventuras y fantasía y este 2013 ha sido muy prolífico en ello. Jack el Cazagigantes es uno de los estrenos mas esperados en este principio de 2013. […]

No hay mas respuestas