Jack Ryan: Operación Sombra

Publicado el 22 January 2014
Archivado en Israel | Salir del comentario

Si eres amante de la acción, de los thrillers y de las películas que te mantienen en tensión hasta el final, con Jack Ryan: Operación Sombra vas a tener una gran oportunidad de disfrutar de un rato de buen cine.

Una vez mas el actor Kenneth Branagh se pone detrás de las cámaras para realizar esta película llamada Jack Ryan: Operación Sombra en al que el personaje Tom Clancy es el protagonista. Está detrás de las cámaras desde el año 1989 y uno de sus últimos éxitos en Thor en el año 2011.

En el plantel de actores que hay en esta película nos encontramos con Chris Pine (Jack Ryan), Kevin Costner (William Harper), Keira Knightley (Cathy Muller), Kenneth Branagh (Viktor Cherevin). Se trata de un film inspirado en personajes creados por el escritor Tom Clancy.

JR_POSTER_ONLINE_OK

Esta película se estrena el dia 17 de enero en los EEUU y el 31 de enero en España siendo distribuida por Paramount Pictures Spain en nuestro país.

Esta película trata del tema del terrorismo financiero en la que un loco terrorista tiene la pretensión de hacer caer todo el sistema económico de los EEUU y sembrar el caos. Ya no son bombas lo que se van a utilizar sino las artes de la economía y el sistema financiero actual para acabar con el país norteamericano.

Es en Wall Street donde nos encontramos con el agente de la CIA Jack Ryan que se va a estrenar con su primera misión de campo. Él lleva esperando esta oportunidad mucho tiempo en el que poder demostrar de lo que es capaz y poder desarrollar sus habilidades en la calle.

Pasará de golpe de los trabajos de oficina a caminar entre las sombras, entre los mas terribles conspiradores y terroristas del mundo. Empieza a darse cuenta de que todo lo que creia era falso.

Comentarios

No hay mas respuestas