Jordan Vogt-Roberts se hará cargo de la adaptación de”Tigre,Tigre”

Publicado el 31 March 2015
Archivado en Israel | Salir del comentario

Jordan Vogt-Roberts, renombrado director de cine, se encuentra negociando con Paramount Pictures la posibilidad de hacerse cargo de la adaptación de “Tigre, Tigre” , o con su nombre más popular “Las estrellas, mi destino”. Basada en una reputada novela de ciencia-ficción escrita por Alfred Bester; la compañía Paramount ha adquirido todos los derechos sobre la misma.

En la actualidad, el que fue  director de “The Kings of Summer” está trabajando en el rodaje de “Kong: Skull Island” para Legendary Pictures y Universal Pictures, predecesora de King-Kong que protagonizarán Tom Hiddleston, Michael Keaton y J.K. Simmons,  un proyecto que seguro no será a corto plazo.

tigre_tigre_34759

El polifacético y activo Vogt-Roberts también lo hayamos en  la adaptación del conocido videojuego de Konami “Metal Gear Solid, producción de Sony Pictures; sin embargo hace ya un tiempo que no se tiene noticias sobre este proyecto.

” Tigre, Tigre” se sitúa en el siglo XXV, cuando las técnicas de teletransportación, más conocidas como jauntear en honor al Doctor Jaunte, han cambiado de forma radical la forma de vida en la Tierra. Un hombre guiado por pasiones extremas comenzará una carrera desesperada por cambiarse a sí mismo, Gulliver Foyle, un navegante del espacio “corto de luces”, educación o habilidad alguna que básicamente hace de burrito de carga.

Un hombre así encerrado en la oscuridad, en una soledad  absoluta, en un armario para herramientas de la cubierta principal de una nave que, tras un accidente, queda solo y se encuentra a la deriva por el espacio. No tiene ni la esperanza de evitar una muerte lenta a la que es incapaz de hacer frente. Pero se produce el milagro espacial y a pesar de su naturaleza, en una mente sin ingenio ni imaginación que no desgasta energías buscando una manera de sobrevivir, se produce una chispa.

 

 

Comentarios

No hay mas respuestas