Joseph Gordon-Levitt protagonizará el film ‘7500’

Publicado el 12 October 2017
Archivado en Israel | Salir del comentario

Al principio llegaban los rumores que Paul Dano era  el idóneo anunciado para protagonizar el thriller sobre terrorismo titulado ‘7500’, según informa Variety, finalmente será Joseph Gordon-Levitt quien protagonice el film debido a un problema de fechas con Dano.

El protagonista de ‘El desafío (The Walk)’ encabezará el reparto de esta película que será escrita y dirigida por Patrick Vollrath, quien debutará como director de largometraje con este proyecto tras obtener una nominación al Óscar por su último cortometraje de acción real.

 

En el film Gordon-Levitt interpretará a Tobias Ellis, un copiloto de un vuelo comercial que tiene que lidiar con el peligro cuando unos terroristas secuestran su avión a 30.000 pies. Vollrath comenzará en breve a rodar esta película en localizaciones de Colonia y Viena.

El actor cuenta con otros proyectos, próximamente dirigirá y protagonizará una nueva comedia musical con calificación R titulada, ‘Wingmen’. Channing Tatum acompañará a Gordon-Levitt en esta historia que seguirá a dos pilotos que hacen un aterrizaje forzoso en Las Vegas, en una película cuyo tono es comparado al de ‘Pitch Perfect’ y ‘The Book of Mormon’ y cuya banda sonora estará repleta de grandes hits.

Joseph Gordon es un actor, cantante, director y productor estadounidense. De pequeño, se hizo conocido por sus papeles en las películas Angels in the Outfield, Beethoven, 10 Things I Hate About You y la serie de televisión 3rd Rock from the Sun.

Joseph Gordon Levitt es el director de Sparks, una adaptación del cuento de Elmore Leonard protagonizada por Carla Gugino y Eric Stoltz; fue seleccionado en 2009 por Sundance Film Festival como parte de un nuevo proyecto de cortos. En 2009 dirigió otro corto: Morgan and Destiny’s Eleventeenth Date: The Zeppelin Zoo. Este corto se estrenó dos veces durante el South by Southwest festival en Austin, Texas.

 

Comentarios

No hay mas respuestas