Josh Cooley participará en “Toy Story 4”

Publicado el 31 March 2015
Archivado en Israel | Salir del comentario

Los estudios Pixar han anunciado que Josh Cooley, que recordemos es una de las cabezas pensantes de la película , “Inside Out”, será co-director junto con John Lasseter de la ya…¡cuarta entrega!… de los divertidos y tiernos  muñecos en ” Toy Story 4″.

Según el mismo expresó “Ser co-director de “Toy Story 4” junto con John, quien trajo a los personajes de Toy Story a la pantalla hace 20 años es un sueño hecho realidad”. Y es que es uno de los candidatos que seguro más se empeñará en que la curta entrega no quede por debajo de las demás. Josh Cooley añadió: “Cuando vi por primera vez “Toy Story” me quedé sorprendido de su innovadora animación generada por ordenador. Pero fue su intensa narración lo que me hizo volver. ‘Toy Story 4’ continuará con esa tradición y no puedo estar más contento de formar parte de ella”.

olpxjqyqqkhvlpvsz0u1

En cuanto al guión de esta cuarta entrega quedará bajo la responsabilidad de los actores ahora guionistas Rashida Jones y Will McCormack. Ambos trabajarán a partir de una idea de John Lasseter, Andrew Stanton, Pete Docter y Lee Unkrich. Todavía es un proyecto y no se ha confirmado oficialmente, pero las voces originales tienen todas las probabilidades de volver a contar con  Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack y el resto del elenco, con estreno previsto para  junio de 2017.

El presidente de Pixar Animation Studios, Jim Morris, ofreció una interesante actualización del proyecto al revelar que está previsto que la película sea muy diferente del resto de películas de la saga, hasta el punto de que será una historia independiente. Tal como lo expresó parece que no tendrá ninguna conexión con las anteriores versiones…lo cierto es que estos encantadores muñecos seguro nos harán pasar un rato entrañable y divertido en compañía de nuestros seres queridos.

 

 

 

Comentarios

No hay mas respuestas