‘Juego de Tronos’ y ‘The Walking Dead’ las más pirateadas del año

Publicado el 28 December 2017
Archivado en Israel | Salir del comentario

El titular de la noticia 2017 es el mismo que el titular de la noticia de 2016. Según ha publicado Torrent Freak en su habitual ranking ninguna sorpresa, Juego de Tronos y The Walking Dead han vuelto a ser las dos series de televisión más pirateadas del año.

Es el cuarto año consecutivo que ambas series lideran dicho ranking, aunque de no haber sido por Breaking Bad, la segunda serie más pirateada de 2013, habría sido el quinto.

En ausencia de una nueva temporada de Westworld, The Flash sube del cuarto al tercer puesto mientras que The Big Bang Theory lo hace del sexto al cuarto. La tercera temporada de Rick y Morty, la quinta temporada de Prison Break y la cuarta temporada de Sherlock, todas ellas bajo la amenaza de ser sus últimas temporadas, ocupan los puestos cinco, seis y siete, respectivamente.

Vikingos, Suits y Arrow, ya presentes en el ranking del año pasado, completan un top 10 del que se caen Lucifer y el programa de Amazon The Grand Tour, esta última no obstante recién estrenada en este mes de diciembre.

Recodar que Juego de Tronos ha recibido un gran número de premios (más de 200 importantes) y nominaciones. En su palmarés cuenta con un Globo de Oroy 38 premios Emmy, convirtiéndola en la serie más premiada en la historia de los Emmy.​ En la ceremonia de 2015 ganó por primera vez el premio a la mejor serie dramática y batió récords con el mayor número de premios ganados en una sola noche en la historia de los Emmy, con doce.

Al año siguiente revalidó el récord obteniendo de nuevo doce galardones, incluyendo mejor serie dramática, mejor dirección y mejor guion. Dos de las estatuillas fueron a parar a manos de Peter Dinklage como mejor actor de reparto en una serie dramática por su interpretación de Tyrion en la primera y quinta temporada.

Comentarios

No hay mas respuestas