Juerga hasta el fín

Publicado el 27 August 2013
Archivado en Israel | Salir del comentario

Te presentamos una película al más puro estilo de fiesta americana en donde los jóvenes protagonistas son los actores mas famosos del momento entre la juventud y que hacen de ellos mismos en una delirante historia que te va a entretener desde el principio hasta el fin. Se trata de Juerga hasta el fín.

juerga-hasta-el-fin-cartel-1

Todo empieza con el reencuentro de dos amigos de toda la vida que llevan mucho tiempo sin verse y que ahora van a pasar unos días juntos. Su primera actividad no será solos sino en compañía y se trata de la fiesta que da el actor James Franco (Spiderman, Tristan e Isolda) en su casa en la que intervendrán muchos otros actores y actrices conocidos, como la famosa Hermione de Harry Potter en el papel de Emma Watson que es su propio nombre.

Esta película está dirigida por Seth Rogen y Evan Goldberg, personas con una gran trayectoria dentro del mundo de la comedia, por ejemplo Seth Rogen ha sido actor y voz de películas de animación como Shrek o Kung Fu Panda 2, un actor y productor que se ha reconvertido en director en esta película.

Evan Goldberg es un prestigioso director, productor y escritor de series y películas de comedia. Ahora estos dos ilustres personajes se han embarcado en realizar esta espectacular película de risa en la que unos personajes de lo más hilarantes se preparan para la llegada del fin del mundo en la fecha del 23 de diciembre de 2012.

Los actores participantes en esta película son James Franco, Jonah Hill, Seth Rogen, Jay Baruchel, Danny McBride, Craig Robinson, Michael Cera, Emma Watson. El estreno es el 23 de agosto en España y en EEUU fue el 12 de junio de 2013.

Estos seis personajes se ven enfrentados dentro de una fiesta a una trágica situación en la que la ciudad de Los Angeles se va sumiendo en una serie de catástrofes que parecen ser el fin del mundo. Una comedia sobre la amistad.

Comentarios

No hay mas respuestas