Jupiter Ascending: el destino de Jupiter

Publicado el 31 July 2014
Archivado en Israel | Salir del comentario

Os presentamos lo nuevo de la mano de los hermanos Wachowski los creadores de uno de los films de ciencia ficción más aclamados de los últimos tiempos, “The Matrix”. En su misma línea en cuanto a ficción futurista tenemos  “Jupiter ascending” o en su nombre castellano “El destino de Jupiter”, una de las películas más esperadas del 2014, que verá su estreno en la gran pantalla Española para febrero del 2015.

jupiter_ascending_27948

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como actores principales tenemos a la actriz Estadounidense de origen Ucraniano Mila Kunis (Jupiter Jones)  a Channing Tatum y Sean Bean. Para los amantes de Matrix, la acción, los efectos especiales con gusto y la ciencia ficción al puro estilo profético y posible caos en el universo esta es vuestra película del 2015.

Señales en el cielo como si de un nuevo periodo profético se tratara, apuntan a que Jupiter Jones está llamada a realizar grandes cosas para bien de  la humanidad. Jupiter es una simple limpiadora de casas y con un sin fín de problemas, poco a poco ira tomando conciencia del destino que le aguarda. Jupiter se encuentra con Caine (Channing Tatum) un guerrero modificado genéticamente que la protegerá y que sabe que ella pertenece a una realeza especial de seres que pueden alterar el equilibrio del universo.

 

 

 

Comentarios

No hay mas respuestas