“Jurassic World” abre sus enormes puertas…¿te atreves?

Publicado el 23 December 2014
Archivado en Israel | Salir del comentario

Llega el tráiler de ciencia ficción y toque de aventuras del director Colin Trevorrow, que siempre ha cautivado a un gran número de espectadores…estamos hablando de “Jurassic World”, que en esta ocasión viene con el elenco de actores: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Nick Robinson, Vincent D’Onofrio, Irrfan Khan, BD Wong, Omar Sy.

De esta manera de manos de Universal Pictures vienen las primeras imágenes en movimiento de “Jurassic World”, franquicia que comenzó hace mucho tiempo bajo la tutela de Steven Spielberg.

Jurassic World Nublar

 

El guión lleva escribiendose desde 2004, aunque la producción fue pospuesta varias veces e incluso interrumpida debido a la huelga de guionistas estadounidenses de 2007. En 2013, Colin Trevorrow fue contratado como director y, junto a Derek Connolly, redactó el guion definitivo. La película se rueda en localizaciones de Hawái y Nueva Orleans, durante el año 2014.

Universal Picture presentó un avance de su primer tráiler donde los fanáticos del parque criticaron el diseño de la puerta de entrada; poco después de las críticas, los encargados aseguraron que se iba a construir una puerta de verdad y no digital. Esta cuarta entrega llegará a los cines de todo el mundo en junio de 2015.

Durante su recorrido, podemos observar el gran avance en la tecnología del parque, los renovados actores y la mejora notable de sus efectos especiales…en esta ocasión aunque el parque goza de todo tipo de seguridad; los científicos del parque crean a un nuevo dinosaurio carnívoro, un híbrido genéticamente modificado para atraer la atención de los visitantes, pero pronto escapa y corre libremente por la isla, acechando todo lo que encuentre en su camino y poniendo a todos en peligro. …les dejamos con el avance:

Comentarios

No hay mas respuestas