Justin y la espada de valor, animación realizada en España

Publicado el 27 November 2012
Archivado en Israel | Salir del comentario

Estamos ante uno de los proyectos mas ambiciosos del cine español y ante posiblemente, la mejor película de animación realizada en nuestro país con el ánimo de romper en las taquillas de todo el mundo. Se trata de Justin y la espada de valor. Una película rodada con los personajes en Inglés donde los actores que dan vida a los protagonistas son Antonio Banderas, Saoirse Ronan, Mark Strong, Freddie Highmore, Charles Dance, Alfred Molina y Olivia Willians. Destacamos la presencia de Antonio Banderas en el doblaje original de esta divertida película de animación española llamada Justin y la espada de valor.

La dirección a corrido a cargo de Manuel Sicilia y el guión ha sido realizado por el propio director y Matthew Jacobs. Este último ha trabajado para directores como George Lucas.

El estreno está previsto en agosto del 2013 pero ya se pueden ver algunas imágenes de esta película a través del trailer de presentación.

Además esta producida por Antonio Banderas que después del éxito de su internacional Gato con Botas se mete de lleno en el mundo de la animación infantil.

Justin y la espada de valor transcurre en un mundo medieval parecido al que tanto éxito ha tenido con Valiente, la niña arquera de Disney. Justin es un chico con un sueño y no va a dejar de intentar conseguirlo como sea. Este sueño es el de convertirse en caballero algo imposible para alguien como él alejado de la nobleza.

Amistad, honor, valor, acción y mucha diversión vamos a poder encontrar en esta película de animación que quiere batir records de taquilla en todo el mundo como película española.

Justin y la espada de valor tiene todos los ingredientes para convertirse en una de las películas favoritas de los mas peques y de los adultos durante el 2013.

Comentarios

No hay mas respuestas