Justin y la Espada de Valor, por fin llega el estreno

Publicado el 24 September 2013
Archivado en Israel | Salir del comentario

Te presentamos toda una producción realizada por Antonio Banderas. Parece que la actor le ha gustado el mundo de la animación, sobre todo después de su papel del Gato con Botas. En todo caso, siempre le ha gustado bastante el mundo del cine infantil y ahora llega con una gran producción llamada Justin y la espada del Valor.

Es una película de animación española que ha sido realizada con grandes ambiciones de tal forma que quiere conquistar todas las carteleras del mundo sobre todo el mercado mas comercia americano.

Dirigida por Manuel Sicilia se trata de una película que está directamente interpretada en inglés ya que se ha realizado pensando en los mercados extranjeros y, por supuesto, el español. En el doblaje original nos encontramos con Antonio Banderas que no solo ha producido sino que se ha querido meter de lleno en la historia de esta película. También doblan Saoirse Ronan, Mark Strong, Freddie Highmore, Charles Dance, Alfred Molina, Rupert Everet y Olivia Willians.

Justin_y_la_espada_del_valor-658240997-large

El estreno en España ha sido el 20 de septiembre y por lo que podemos ver en el trailer, el nivel alcanzado en España con respecto a estas películas es verdaderamente impresionante.

Con Justin y la espada de valor nos adentramos en un mundo medieval en donde nuestro personaje tiene un sueño que es convertirse en todo un caballero medieval y va a luchar por conseguirlo.

Justin vive en un reino en donde ya no existen los caballeros y hasta su mismo padre intenta por todos los medios acabar con este sueño de su hijo. La historia de su abuelo llegó a sus manos, la historia de un gran caballero. Esto motivó a Justin para salir a buscar su sueño.

Justin y la espada de valor pone al cine español de animación en la primera fila mundial.

Comentarios

No hay mas respuestas