‘Killing Gunther’ con Arnold Schwarzenegger

Publicado el 31 August 2017
Archivado en Israel | Salir del comentario

Saban Films ha lanzado el tráiler oficial de ‘Killing Gunther’, comedia de acción con apariencia de falso documental en la que Arnold Schwarzenegger interpreta al “mejor asesino del mundo”, motivo este por el que sus compañeros se lo querrán quitar de en medio.

Cobie Smulders, Allison Tolman o Hannah Simone son algunos de los nombres más conocidos de esta cinta escrita, dirigida y co-protagonizada por Taran Killam, habitual del Saturday Night Live, que llegará a los hogares de Estados Unidos en VOD en menos de un mes, el próximo 22 de septiembre.

La primera película fue anunciada durante el Festival de Cine de Cannes 2016, originalmente bajo el título de Why We’re Killing Gunther . La película será escrita y dirigida por Taran Killam , marcando su debut como director. Arnold Schwarzenegger será el protagonista de Gunther, con Cobie Smulders , Bobby Moynihan , Paul Brittain , Kumail Nanjiani , Randall Park y Ryan Gaul también, y se espera que la filmación comience en junio de 2016. Tatiana Maslany estaba en negociaciones Para protagonizar la película, pero debido a los conflictos de programación declinó el papel.

La filmación comenzó en Vancouver, Columbia Británica en julio de 2016. En agosto de 2016, Killam fue abandonado de su contrato de Saturday Night Live . Saban Films adquirió los derechos de la película, ahora simplemente titulada Killing Gunther , con una fecha de lanzamiento programada para el 20 de octubre de 2017.

Recordemos que Schwarzenegger ganó fama en todo el mundo por ser como el ícono de las películas de acción de Hollywood, conocido por sus papeles protagonistas en películas como Conan el Bárbaro, Comando, Terminator, Depredador, Total Recall y The Expendables. Fue apodado el Roble austríaco y el Roble de Estiria en sus días de culturismo.

Comentarios

No hay mas respuestas