La Bella y la Bestia (2014)

Publicado el 7 February 2014
Archivado en Israel | Salir del comentario

Te presentamos una producción francesa que se adentra dentro del mundo del género fantástico algo no común en el cine del país galo. En esta ocasión se trata de la enésima visita a la historia de la bella y la bestia si bien con los medios digitales actuales la producción es mucho más hollywoodiense y espectacular.

Una de las películas del año de mas presupuesto del cine francés y que pretende adentrarse y seguro que lo consigue, en los cines de todo el mundo.

La_bella_y_la_bestia-266154275-large

El director de la película es el director francés Christophe Gans al que se le conoce sobre todo por la película Silent Hill que se estrenó en el año 2006 y que dentro del género de terror se ha convertido en una de las cintas imprescindibles.

Ahora escribe y dirige esta película del género fantástico y dramático contándonos su versión de La Bella y La Bestia.

Los interpretes de esta película son: Léa Seydoux, Vincent Cassel, André Dussollier, Eduardo Noriega, Audrey Lamy, Myriam Charleins, Sara Giraudeau, Jonathan Demurger, Yvonne Catterfeld, Dejan Bucin. Muchos de estos actores son desconocidos a nivel internacional pero grandes estrellas del cines francés que van a ser reconocidas internacionalmente después de esta película.

El propio director ha expresado las siguientes palabras en el estrenos de esta película tan esperada: “”Aunque seré fiel a la narración de este inmortal cuento de hadas, manteniendo el tiempo y los personajes como en el original, sorprenderé al público creando un universo completamente nuevo jamás experimentado antes, con imágenes de una calidad sin precedentes”

En todo caso podemos decir que las críticas que hemos podido leer de la película no son muy buenas pero nuestra opinión debe de ser única después de verla tranquilamente en nuestros ratos de ocio.

Comentarios

No hay mas respuestas