La Cabaña del bosque

Publicado el 17 November 2013
Archivado en Israel | Salir del comentario

Te presentamos una película que puede parecer una más de jóvenes que se van de viaje a una cabaña en el bosque y empiezan a sucederles cosas terroríficas, pero no es así, se trata de una nueva visión de este tipo de películas de miedo en la que lo típico se vuelve bastante original.

0-La_Cabana_Del_Bosque_-_Custom_por_lolocapri

Se trata de una película estrenada el pasado abril en los EEUU y que ha llegado este 8 de noviembre a los cines de España. Uno de los protagonistas es uno de los actores de moda actualmente, conocido por su papel como Thor y que acaba de estrenar la segunda parte de esta saga del superhéroe del martillo.

Distribuida por Goodfilms estamos ante una película de terror que al principio te parecerá de lo más típico pero en la que poco a poco se irán introduciendo elementos sorprendentes que darán un giro inesperado a todo el argumento. Este grupo de jóvenes con personalidades diferentes y algunas pintorescas, llegan a esta cabaña oculta en lo profundo del bosque siguiendo las indicaciones de un viejo misterioso y muy desagradable. Lo más terrorífico que te puedas imaginar está a punto de suceder en esta cabaña del bosque a este grupo de jóvenes, prepárate para una gran cantidad de sorpresas.

La cabaña en el bosque ha sido dirigida por Drew Goddard y tiene la intención de convertirse en todo un éxito en las taquillas de todo el mundo.

Comentarios

No hay mas respuestas