La Gran Boda, una comedia de estreno

Publicado el 7 May 2013
Archivado en Israel | Salir del comentario

La Gran Boda es un excelente comedia con un reparto excepcional cuyo director Justin Zackham está acostumbrado al mundo de la comedia por eso se ha atrevido a lidiar con esta cantidad de actores impresionantes. Basta con nombrar a Robert de Niro, Diane Keaton, Susan Sarandon y a uno de los actores preferidos en las comedias, Robin Willian haciendo esta vez nada menos que de Cura.

Una mezcla que gusta mucho, la comedia y el romance en esta película llamada La Gran Boda que se estrena en España el 1 de mayo de 2013 y que se estrenó el 26 de abril en EEUU.

El reparto completo con personajes incluidos es Robert De Niro (Don), Katherine Heigl (Lyla), Diane Keaton (Ellie Griffin), Amanda Seyfried (Missy), Topher Grace (Jared), Ben Barnes (Alejandro), Susan Sarandon (Bebe McBride), Robin Williams (padre Moinighan). Esta película está basada en otra película francesa llamada Mon frère se marie, una película del año 2006.

La historia se desenvuelve alrededor de una familia completamente rota que se tiene que ver durante un fin de semana debido a una boda. El hijo adoptivo de una pareja rota por la infidelidad del marido con la mejor amiga de ella es el comienzo de esta loca comedia en donde se tienen que reencontrar todos los personajes envueltos en esta historia debido a la boda Alejandro y Missi, el hijo adoptivo.

El problema se presenta cuando aparece la religiosa y conservadora madre de la novia de tal forma que Aljandro suplica a sus padres divorciados que actúen por estos días como una pareja de enamorados.

La actuación de los actores de esta película no se puede pasar por alto, son actores del mas alto nivel que dominan muchos estilos pero que se mueven como pez en el agua dentro de la comedia también.

Aquí te colocamos el trailer de la película para que pases un minuto agradable.

 

 

Comentarios

No hay mas respuestas