La Gran estafa americana, lider para los oscar

Publicado el 22 January 2014
Archivado en Israel | Salir del comentario

Te presentamos la película que este año se ha convertido por méritos propios en la favorita para los oscars de este año 2014. Se trata de La Gran estafa americana, una película de esas que nada más verla nos huele a premios de cine uno detrás de otro.

Dirigida por David O. Russell podemos catalogarlo dentro de la categoría de drama y thriller, una película que te tiene en tensión desde el principio y en la que los actores realizan en algunos casos la mejor interpretación de sus vidas.

EL reparto de esta película es el siguiente: Christian Bale (Irving Rosenfeld), Bradley Cooper (Richie DiMaso), Jennifer Lawrence (Rosalyn Rosenfeld), Amy Adams (Sydney), Jeremy Renner (Carmine Polito), Michael Peña (Paco Hernández / Sheik Abdullah), Jack Huston (Pete Musane), Louis C.K. (Stoddard), Alessandro Nivola (Anthony).

american-hustle-imagen-6

También destacamos la música de uno de los grandes de esta generación, el gran Música: Danny Elfman.

Ahora que están tan de moda los casos de corrupción política en todo el mundo, en la Gran estafa americana se recrea uno de los casos más conocidos de corrupción en la escena política americana. Mafiosos y políticos mezclados en una tremenda historia de corrupción que sucedió en los años 70 en EEUU.

Este es el resurgir del director DAvid O. Rusell que venia arrastrando una serie de fracasos.

La conocida como la Operación ABSCAM que tuvo lugar en los años 70 es lo que recrea esta película llamada la Gran Estafa Americana y en ella se ven envueltos una ex stripper, un estafador, su espectacular amante todos reclutados por un agente dela FBI con el objetivo de destapar toda una trama de corrupción política. ç

Comentarios

No hay mas respuestas